Maderas de calidad en Outes (A Coruña)
Equipo

Fabricamos todos nuestros productos a medida

En nuestra empresa contamos con un gran equipo de profesionales a su disposición que tienen como objetivo complacer al cliente. Para ello trabajamos en la búsqueda de la madera más especial y de mayor calidad para ofrecer un producto diferente dentro de un sistema totalmente estandarizado.

El departamento de abastecimiento de Hijos de Vicente Suárez, S.L. se encarga de conseguir todo lo necesario para que el equipo de producción pueda satisfacer las exigencias de cada cliente. Solo de este modo podemos cumplir nuestro objetivo y nuestro lema : “Fabricar soluciones”.

Como cada vez los retos han sido más grandes, hemos tenido que acoplarnos a los nuevos tiempos y modernizar nuestras instalaciones, fabricando así productos en las dimensiones que necesita el cliente para cada situación determinada.

Juntando las exigencias del mercado, nuestros profesionales y la obligación de la empresa de cumplir nuestro objetivo, hemos conseguido fabricar vigas en todas las escuadrías y larguras posibles en diferentes maderas.

Actualmente fabricamos postes de eucalipto para ciñedos, cierres forestales y ganaderos con punta, tratados con sulfatos de cobre para prevenir ataques de hongos. De esta manera conseguimos que su duración supere los diez años.

Nuestro equipo personal tiene como fin aconsejar el producto más conveniente y acorde para cada proyecto de construcción y rehabilitación.
¡Pregunte a nuestros profesionales y resuelva todas sus dudas!

Profesionales de la madera